Iran desarrolla Nueva Aeronave

Iran Desarrolla Nave Aeroespacial basada en reactor de plasma antigravitacional

 

Por : Hank Mills for PESN (adjunto al CENIC)  Apr 06 2011

 

Este platillo volador no es de origen alienígena sino de origen terrestre y construido por la república de Irán. Más después, la nave fue revelada oficialmente en Teherán. Irán revelo el platillo volador no tripulado en la Exposición de las Tecnologías Estratégicas 2011 como la novedad en la tecnología desarrollada.

"El platillo volador no tripulado es denominado Zohal traducido Saturno, fue revelado en la ceremonia con el Líder Supremo de la Revolución Islámica Ayatollah Seyed Ali Khamenei el 16 de marzo del 2011.

El Zohal, fue creado y diseñado por la compañía aeroespacial FARNAS de Aviación y el Espacio de Iran y la Asociación de Industrias de Iran (IASIA), junto a ingenieros de la Fundacion KESHE, está equipado con sistema de piloto automático, GPS y dos cámaras de 10 megapíxeles capaz de tomar y transmitir imágenes de forma simultánea. Evidentemente la nave será utilizada para vigilancia.

El Ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, se ha presentado como el desarrollador de la tecnología que se utiliza en el nuevo "platillo volador de Iran ". Su tecnología afirma esta basada en aprovechar el magnetismo y la gravedad para permitir viajar por todo el sistema solar y más allá aun.

El 16 de marzo de 2011, la agencia de noticias iraní Fars publicó un comunicado de prensa declarando que Irán había desarrollado un platillo volador. El platillo no tripulado llamado "Zohal" esta equipado con un sistema de piloto automático, GPS, y un sistema de imágenes de alta definición. Se afirma que la nave puede volar en el interior terrestre y al exterior.

El ingeniero nuclear Mehran Tavakoli Keshe miembro del equipo que desarrollo la nave afirmó haber trabajado en el equipo desarrollador de la tecnología de la manipulación de la gravedad que utiliza la nave , y aspectos técnicos que ya había divulgado años atrás en papers cientificos sobre las posibilidades de un reactor de plasma explicando sus ventajas y desventajas .

El científico nuclear Mehran Keshe es el director de la Fundación Keshe. Él afirma haber desarrollado junto al equipo de científicos iraníes y de otras nacionalidades un reactor de plasma especial de nueva generación entre otros prototipos, que permite la manipulación de los campos gravitatorios y magnéticos para producir el movimiento deseable. Indica que múltiples solicitudes de patente se han presentado para este reactor, y los detalles de la misma se explican en muchos sitios web de su fundación. Es importante destacar que, en una reciente entrevista con William Alec de Vortex News Network, Keshe específica que esta tecnología está incorporada en el platillo de la República Islámica de Iran . También afirma que ya son varios los años de trabajo con este tipo de tecnología en varios proyectos para el gobierno de Irán y está trabajando activamente con ellos.

Es de aclarar que efectivamente varios científicos iraníes y rusos que trabajan para Iran, también están siendo hostigados por las agencias de seguridad de EEUU y Europa , para impedir que se den a conocer sus nuevas investigaciones en el campo nuclear referida a la fusión en frio y otras energías limpias y de transporte que revolucionarían la economía y el mundo en el que vivimos, China también estaría realizando sus propias investigaciones en reserva , esta aseveración es confirmada por Keshe en la entrevista .

Propulsión potente y asequible

Con esta tecnología afirma Keshe que se generaría un campo gravitatorio y magnético que se produciría en torno a una nave. Los campos gravitatorios y magnéticos se utilizan para la propulsión. El campo gravitatorio que genera la nave trabajaría a favor o en contra de los campos de otros cuerpos gravitatorios en el espacio, tales como planetas, estrellas o incluso galaxias. Un dispositivo que pesa entre siete a diez kilogramos produciría muchas toneladas de levante o impulso. La fuerza de elevación se crea sin la necesidad de combustibles convencionales o combustibles llamados fósiles, utilizando nuevos elementos de propulsión no contaminantes. Estos dispositivos ahora con nuestra tecnología son muy baratos de construir, lo que era un impedimento hace 30 o 40 años atrás. Un pequeño reactor de este tipo costaría alrededor de mil dólares en componentes básicos.

Es necesario observar que este tipo de tecnología hace mas de 40 años era algo nuevo pero no muy accesible, lo que ocurre es que en esos años su desarrollo era algo bastante caro y pocos podían accesar a la misma, científicos alemanes en 1930 ya habían desarrollado los primeros intentos en ciertas maquinas en el centro de investigaciones en Riese con el proyecto Die Glocke, donde hacían uso de un plasma al parecer basado en mercurio y otros elementos , muchos de estos proyectos fueron rescatados en la Operación Paper Clip del Pentágono por parte de EEUU después de la segunda guerra mundial , posteriormente EEUU desarrollo este tipo de tecnología también en nuevas naves basadas también en la misma filosofía ya hace mas de 40 años e inclusive varios proyectos negros se basan en el desarrollo de reactores de plasma como propulsor de naves , EEUU ya tiene desde 1980 una serie de naves basadas en este tipo de reactores como el Northrop TR-3A Black Manta o el TR3-B.

Hoy en día con las nuevas tecnologías más difundidas y más baratas y con un poco de empeño en el campo científico se pueden lograr este tipo de maquinas. Pero porque no se hace de un dominio mas publico? es la pregunta , lo que ocurre es que la mayoría de las grandes corporaciones e industrias del mundo ven como una amenaza a su hegemonía el hacer público este tipo de logros, pues todos los mercados basados en los combustibles fósiles y antiguas tecnologías se derrumbaría, liberándonos simbólicamente de esas cadenas con las que nos tienen apresados desde que se inicio la mal llamada revolución industrial.

Los beneficios de esta tecnología son múltiples y sorprendentes y se pueden abordar muchos de los problemas encontrados en los viajes espaciales. El campo magnético producido por la nave a parte de darle la flotación , protege a los ocupantes de la radiación cósmica. Al parecer, este campo es tan intenso que pequeñas partículas de polvo que normalmente destruirían una nave espacial, simplemente se disocian en el nivel atómico. Otro aspecto debido al hecho que la nave produce su propio campo gravitatorio, los ocupantes puede caminar con normalidad y experimentar el mismo nivel de gravedad que en la Tierra. Esto evitaría que el músculo y el hueso se degraden cuando se los expone a largos periodos de gravedad cero. Además, los ocupantes no sienten los efectos de inercia de la aceleración repentina que podrían destruir sus cuerpos.

Según científicos Iraníes con esta tecnología pronto la humanidad podría saltar hacia adelante a una era de exploración espacial. Esta tecnología afirman ofrecería viajes casi a la velocidad de la luz, haciendo los viajes espaciales casi instantáneos. En teoría, una nave podría viajar al sistema de la estrella más cercana (4,2 años luz de distancia) en cuestión de minutos o segundos, dependiendo de que velocidad se imprima. Por supuesto que esta tecnología ofrece beneficios dentro de una atmósfera planetaria. Una de las características que utiliza esta tecnología es el de no entrar en contacto físico con el aire o la atmosfera debido al potente campo magnético alrededor de la nave. Esto eliminaría el arrastrar y/o evitar explosiones sónicas a altas velocidades. También según los científicos iraníes la nave sería capaz de viajar bajo el agua sin ningún tipo de resistencia al medio.

Jugar a cambiar potencialmente la teoria de la gravedad.

La teoría científica que esta detrás de la ingeniería del reactor y cómo se producen esas fuerzas es potencialmente revolucionaria. Keshe afirma que toda la materia (como protones y electrones) están compuestos de antimateria, materia oscura y la materia normal. La gravedad es producida por los campos magnéticos de estos diversos tipos de materia que interactúan entre sí. Al convertir la materia en un plasma de estos diferentes componentes que pueden ser separados el uno del otro. Si se lo hace, puede permitir que poderosos campos magnéticos y gravitacionales se creen, podríamos afirmar aquí que la luz crea la gravedad. Además, el mismo proceso puede ser usado para producir un suministro ilimitado de energía. Esto se puede hacer simplemente añadiendo bobinas especiales cerca del plasma girando, atrapándolo en un campo magnético.

Al parecer, el trabajo en el aspecto de propulsión de la tecnología se ha completado. Se tienen unidades pequeñas (menos de diez kilos) que pueden producir toneladas de fuerza de elevación. El primer prototipo producido de elevación tenia varias toneladas de impulso. Esta tecnología ha sido compartida por los medios científicos de las diversas naciones como los EE.UU., Irán y Rusia. La NASA y sus agencias espaciales contratistas manejan la información sobre la tecnología, pero aun se la maneja en círculos cerrados. Ahora la tecnología esta escalando varios países.

El objetivo de la Fundación Keshe es la apertura de una Universidad de Fisica y Tecnologia Aeroespacial, en la que los estudiantes de todo el mundo durante seis años aprendan acerca de los nuevos conceptos de Física Avanzada, de las nuevas tecnologías, sistemas constructivos y de energía nuevos y retornen a su país de origen para enseñar a otros y difundan el conocimiento. Esto haría que todos los países tengan acceso a la tecnología limpia y nuevos medios de transporte. Para el año 2015 la fundación también planea tener una nave a escala completa que permita a los turistas a visitar la luna y otros planetas del sistema solar.

Esta tecnología podría superar cualquier obstáculo para los viajes espaciales interestelares además de proporcionar una fuente ilimitada de energía. Con esta tecnología a libre disposición de toda la humanidad y no solo de unos pocos nuestra civilización pronto podría avanzar más allá del siglo 24, y podrían abrirse nuevos horizontes de investigación.

ENTREVISTA a Keshe abril 2011

1) Creo que dijo en una entrevista reciente que hay un video del levantamiento del reactor en produccion, pero no se ha hecho público. ¿Cuándo cree que podría ser hecho público?

R: Esta es la decisión del gobierno iraní.

2) ¿Hay alguna referencia donde se pueda establecer que se lo enlaza directamente a la tecnología utilizada en el platillo volador de Irán?

R: Hemos estado publicando durante dos años bastante material y mi persona acaba de regresar de Irán en enero de una visita de 7 dias , que ha sido documentado en mi foro y dijimos que Irán mostrará la tecnología espacial en su propio y debido tiempo, pedimos a los funcionarios del gobierno canadiense quienes tomaron toda mi documentación en Toronto en una revisión aérea, Ellos podrán decirles a ud , con que personas y donde yo estaba desarrollando en Irán y que proyectos.

3) ¿Ha visto personalmente el disco volador de Irán? Si es así, dónde y en qué circunstancias?

R: He construido el sistema inicial para la elevación junto al reactor y realice las pruebas hace 2,5 años atrás en Irán. Irán hasta entonces estaba produciendo solo cohetes y no se hablaba sobre un programa espacial , fue un nuevo rumbo que se tomo .

4) Que elementos utiliza el reactor para producir plasma?

A: Utiliza elementos básicos .

5 ¿Cuánta fuerza de elevación se produce con el reactor?

R: De miles de toneladas , además esto no es relevante en sistemas de posicionamiento Magravs

- ¿Cuál es su rango?

A: a cualquier destino, estos sistemas no tienen un rango como los sistemas de propulsión.

- ¿Qué tan rápido puede volar?

A: miles de veces la velocidad del sonido en condiciones de espacio

- ¿Es fácilmente escalable a un tamaño más grande?

R: Su escala esta en función al campo de la resistencia.

- ¿Puede viajar a la órbita terrestre o más allá?

A: Se tienen planes de ir a Marte [la creencia iraní chiíta prohíbe el aterrizaje en la Luna ]. Ir a la Luna estaría descartado .

- Como luce la nave?

A: tiene la forma de un disco aerodinámico.

6) ¿Tiene fotografías del disco? ¿Estaría dispuesto a compartir esas imágenes en PESN?

7) ¿Hay alguna información adicional sobre el disco de Irán que se puede brindar?

R: Ver el espacio Iráni libre. Creo que el primer aterrizaje en la Tierra se mostrara en Jerusalén, como he explicado antes, y si usted entiende el lenguaje político de Medio Oriente se dará cuenta de la importancia.

Según los medios de información de Iran, la nave espacial se llama Zohal - Saturno en persa - y está diseñado para obtener imágenes aéreas. Zohal tiene un canal de transmisión de datos y puede volar en espacios interiores y exteriores de la tierra.

El ingenio Aeroespacial está equipado con un sistema de piloto automático, GPS (Global Positioning System) y dos sistemas de imagen por separado con Full HD de 10 megapíxeles y una calidad de imagen es capaz de tomar y enviar imágenes al mismo tiempo, desde varios kilómetros de distancia .

Últimamente Irán a estado desarrollando mucha tecnología de avanzada , hace poco anuncio varios logros en la robótica y otras tecnologías. Lanzo tortugas al espacio en 2010 en un proyecto de investigación biológica, y dio a conocer un robot humanoide llamado Surena-2.

FOX presento hace poco la historia del desarrollo de la nueva tecnología Irani enfocado en el disco , en un pequeño segmento. También la red Red Ice Creations entrevisto al ingeniero nuclear Mehran Keshe sobre el desarrollo de la tecnología de reactor de plasma explicando su funcionamiento, donde también hace conocer su solicitud de patente para el nuevo reactor. También cita que NASA le reclamo por sus investigaciones.

I imagine he's got some political client considerations to consider with what he can say pubicly, but there's a few things that stand out for me. He says NASA called him up whining they've got 7-8000 thousand "boys" in propulsion-technology jobs to maintain. This fits in with the whole breakaway civilisation technology-split model as well as the hubris of a country that was the last to realise General Motors and Chrysler were irrelevant to the world. Could the same psychological and innovation malaise exist at NASA? They've just shut down their shuttle programme. That fits with my assertion that the age of jet propulsion is over.

Hay algunas consideraciones de tipo cliente político a considerar. NASA por ejemplo contacto al Doctor en fisica Keshe quejándose de que con sus declaraciones y afirmaciones al mundo podría derrumbar el mercado de la tecnología de cohetes de las corporaciones, muy aparte de que NADA tiene desde 7 hasta 8 millones de empleados que aun trabajan en la mantención de la antigua tecnología de propulsión de cohetes y NASA tiene que mantenerlos . Esto concuerda con toda la civilización separatista del modelo tecnología-split donde se trata de mantener un viejo esquema de tecnología que alimenta a las grandes corporaciones, así como la arrogancia de un país que fue el último en darse cuenta de que General Motors y Chrysler eran irrelevantes para el mundo.

¿Podría este mismo malestar psicológico a la innovación existir ahora en la NASA? Ahora acaban de cerrar su programa de transbordadores. Eso encaja con la afirmación de que la edad de propulsión a chorro de cohetes a combustión se ha terminado, y ya no es factible con los nuevos avances en propulsión, inclusive ahora en los países como China, Alemania y Rusia se hablan de reactores iónicos como hiper-impulsores. Además no es necesario dejarnos engañar por las agencias pantalla de investigación como NASA y otras, bien sabemos que el Aparato Militar e Industrial de EEUU creó hace mas de 50 años una Agencia encubierta paralela a NASA Administrada por el Departamento de Inteligencia Naval, encargada de la Investigación Aeroespacial y desarrollo de nuevos sistemas de propulsión , esto con el apoyo de varias subcontratistas iniciando varios Proyectos Negros , entre ellos el desarrollo de sistemas anti gravitatorios y su puesta en marcha en aeronaves prototipos.

En segundo lugar Mehran Keshe dice que Irán nunca va a volar a la luna, porque para ellos tiene un carácter sagrado, y que estarán en Marte antes que los EE.UU. Suponemos que Keshe no sabe nada o es muy inocente de lo que la civilización separatista junto al complejo militar industrial de EEUU han logrado , pisar Marte y fundar colonias ahi, pero es el tipo de declaración sincera en el que el está confiado para el éxito

Keshe no es el unico cientifico que anuncia este tipo de tecnologías, ya en enero del 2011 un científico francés propuso un sistema de propulsión con magnetohidrodinámica para una nueva máquina voladora semejante a un disco.

Los informes adicionales sobre del tamaño de la nave espacial indican que es pequeña, alegando, algo extraño y sorprendente, que también puede volar en interiores. También indican que es de fácil transporte y la puesta en marcha y el vuelo, lo hace sin ruido, sin la molestia de turbina alguna, son algunas de las ventajas del dispositivo, dijo ISNA, la agencia noticias de los estudiantes de Irán. El dispositivo pertenece a la nueva generación de ingenios volantes verticales que está diseñado para la fotografía aérea y reconocimiento. La nave está equipada con piloto automático, estabilizador de imagenes y GPS, y cuenta con un sistema independiente para la grabación aérea con plena calidad HD.

Irán, que se enorgullece de sus 2.500 años de civilización antigua, también está dispuesto a demostrar que está a la vanguardia de la ciencia moderna y la tecnología.

Ahora Iran tiene un ambicioso programa espacial en la que utilizara nuevas tecnologías , situación que alarma a Occidente, porque la misma tecnología utilizada para enviar misiles al espacio puede ser utilizado para construir misiles balísticos intercontinentales. El año pasado el país anunció que había disparado con éxito un cohete que llevaba seres vivos al espacio para realizar pruebas biológicas. Teherán insiste en que será capaz de enviar un hombre al espacio en el tiempo de nueve años. Y para el presidente Mahmoud Ahmadinejad, los avances en demostrar la capacidad del país para seguir adelante con su programa científico a pesar de las sanciones internacionales por su programa nuclear seguirán adelante. El disco volador fue presentado en una exhibición de tecnologías estratégicas "que asistieron líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei y varias autoridades científicas y militares.

Al mismo tiempo, la Agencia Espacial de Irán lanzó una nave espacial de prueba diseñado para sostener la vida en órbita. La agencia de noticias IRNA dijo que una cápsula fue transportada por un cohete llamado la Kavoshgar-4 (Explorer-4) a 75 kilómetros en órbita antes de regresar a la tierra.

Científico francés Jean-Pierre Petit anuncia nuevo sistema de propulsión antigravitatoria con magnetohidrodinámica

Según el científico francés la barrera del calor, como resultado de las ondas de choque, es el principal problema a superar en los vuelos hipersónicos. Las ondas de choque comienzan a partir de la intersección de las ondas Mach, pero se demuestra que un campo electromagnético de fuerza adecuada puede modificar el patrón de choque.

Se realizo una presentación a cargo del físico Jean-Pierre Petit sobre los primeros resultados de la baja densidad del sistema MHD en el Simposio Internacional EAPPC 2010 / VIGAS 2010.

Papers Científicos – Que documentan varias posibilidades que ofrece la magnetohidrodinámica en el campo de la propulsión que se aplicarían a las nuevas máquinas voladoras: Jean-Pierre Petit Julien y Geffray

Presenta varias posibilidades que ofrece la magnetohidrodinámica en el campo de la propulsión y se aplicaria a las máquinas voladoras, llamadas desde nuestra primera publicación aerodinamos MHD. También demuestra que el MHD, por la aceleración local o desaceleración del flujo, se puede prevenir el nacimiento de ondas de choque a una velocidad supersónica.

Después de superar la barrera del sonido en silencio, el MHD también permite el control de la barrera del calor, lo que permitiría cruzar la atmósfera hipersónicamente. Aunque la fuente de energía necesaria para ionizar el aire, acelerar el plasma y mantener toda la nave no se ha definido en este tipo de sistemas futuristas, debemos entender que es sólo cuestión de tiempo hasta que alguna fuente de energía con la suficiente potencia-peso sea desarrollada, tal vez con los futuros reactores de fusión controlada compactos, o reactores de plasma.

A continuación, propuso un avión más clásico con bypass MHD, donde la principal fuente de energía para asegurar el ascensor, y vencer la resistencia, es más fácil de manejar con la tecnología actual: un combustible químico, utilizando el derecho de disposición de aire hasta el límite de la alta atmósfera. Este arte utiliza convertidores de pared, que contrario a los convertidores de Faraday pesado y engorroso, se puede propagar en grandes áreas. El primer grupo se encuentra en la parte delantera y funciona como un generador de energía.

De este modo, se reduce la velocidad del fluido con un aumento de la temperatura mínima, ya que una parte importante de la energía cinética se convierte en electricidad. Este sistema puede alimentar ya sea un estatorreactor, o un turborreactor convencional, con aire comprimido a una temperatura compatible con las limitaciones térmicas de los motores de hoy. Por el lado de salida, un convertidor de segunda pared situada detrás de la boquilla, en la parte inferior de la aeronave, acelera los gases resultantes de la combustión, devolviendo la energía recogida en la parte delantera. El ascensor es proporcionado por la recuperación de la alta presión resultante de la onda de choque formada sobre un cojín de plasma de protección situado en las proximidades del borde de ataque, este tipo de vuelo que se llama la técnica de Waverider. A grandes alturas donde vuela, la presión atmosférica es baja, por lo tanto, la nave no requiere ningún sistema en particular para ionizar el aire.

Esta ionización térmica no ocurre de forma natural gracias a la V × B campo. La baja densidad del aire y la intensidad del campo magnético utilizado en este diseño vienen junto con una operación en el efecto Hall alta. Al utilizar el campo de Hall, es posible generar una descarga eléctrica en la vanguardia fuerte, que crea un colchón protector de plasma. Sistemas similares a los descritos por el autor resuelve el electrotérmico Velijov instability.26, 27,28 Tal como se presenta, este avión hace que sea el avión espía ideal: es capaz de viajar a Mach 12, rebotando en la alta atmósfera. Teniendo en cuenta el hecho de que los EE.UU. han dejado de operar el avión de vigilancia del Proyecto Negro SR-71 a principios de los años 90, surge una pregunta: ¿Tiene su sucesor y debe existir como un proyecto, o es que ya están en funcionamiento bajo el apodo de Aurora o Aurora 2 ?

En cualquier caso, esta configuración podría ser el lanzador del futuro, y hará que todos los cohetes criogénicos convencionales sean obsoletos. Pequeñas etapas criogénico adicional permitirá trabajar orbital, mientras que durante la fase de reentrada, un corto circuito generadores de la pared se asegurará de frenos de aire en el fuselaje todo lo que permite la disipación de energía óptimo. Una vez más, una parte de la energía se utiliza para mantener un colchón de protección de plasma en los bordes de ataque.

MHD de control de flujo hipersónico para el sector aeroespacial applications Jean-Pierre Petit * y Julien Geffray † LAMBDA Laboratory, Francehttp: / / www.mhdprospects.com/lambda/ Fabrice David ‡ Duo Dynamics Ltd, France La barrera de calor, como resultado de las ondas de choque, es el principal problema para superar vuelo inhypersonic. Las ondas de choque comenzará a partir de la intersección de las ondas de Mach, pero es un campo electromagnético shownthat fuerza adecuada puede modificar el patrón. Estudios computacionales and experimental participación magnetohidrodinámica se presentan, lo que permite la cancelación de ondas de choque y de control activo aerodinámica de un flujo iónico a través de forcé action Lorentz. Otras soluciones son también considerados para aplicaciones aeroespaciales avanzadas de MHDconverters con magnetizado no-equilibrio plasmas.NomenclatureJ = actual = densityB magnética fieldF = Lorentz forceV = flujo velocityV s = superficie de onda speedρ = = interacción fluido densityL lengthη = parámetro de interacción a = velocidad de soundM = número de Mach eléctrico E = = fieldσ eléctrica conductivity Rm = número de Reynolds magnético P = m = pressureP fluido magnético pressureμ0 = vacío permeability T g = gas temperatureT e = temperatureI electrones. Introduction T ha sido sesenta años desde que varios métodos han sido investigados en vista de la reducción de la transferencia de calor a alta velocidad cuerpos volando. Hypersonic plasmas magnetizados se han estudiado inicialmente para las cápsulas espaciales dotados de escudos with electromagnetic, en torno a la cual el aire se ioniza natural debido al calor posterior detrás de shock waves.1, el trabajo se centró en 2Later separar las ondas de choque de los bordes principales de los cuerpos romos con un plasma magnetizado-upstreamnon " aire-pico "actuar como un cojín de protección de los materiales. Ionización se obtiene entonces a través de manymeans, incluida la aplicación de descargas de alto voltaje y alta frecuencia de las ondas electromagnéticas, o lasers.3, 4,5

Por otra parte, el físico de plasma y de no-equilibrio especialista MHD, se retiró del CNRS. Actual director de LAMBDAlaboratory, 5 rue Parmentier, 94120 Fontenay-sous-Bois, Francia. correo electrónico: lambda@mhdprospects.com † Técnico en laboratorio de Lambda, 5 rue Parmentier, 94120 Fontenay-sous-Bois, Francia. correo electrónico: lambda@mhdprospects.com ‡ genetista y director del Deuo Dynamics Ltd, Laboratorio de Investigaciones Associatives, B 4, 95131 Franconvillecedex, Francia. correo electrónico: @ fabrice.david deuodynamics.com

La modificación de gas dinámico a través de la radiación de microondas calienta el plasma y modifica el valor local de la velocidad del sonido, lo que atenúa la recompresión detrás de una onda de choque suave. Pero ninguno de estos métodos reallyacts en el flujo de imponer verdaderamente una forma u otra a la categoría it.â primero de plasma aerodinámica devices active lyacting en el flujo utiliza electrohidrodinámica. Aceleradores ThoseEHD se conocen generalmente como actuadores de plasma. Que utilizan las propiedades de los campos eléctricos sólo (paraelectricbody fuerza, DC ion movilidad de arrastre o las ondas de RF peristálticas) para llevar a los iones y el gas neutro a través de Lorentziancollisions en una capa delgada. Peristáltica dispositivos EHD, teóricamente, puede acelerar el aire en la capa límite de hasta 1,0 to Mach (despreciando la calefacción y los efectos viscosos que reducen el efecto real) .6,7,8 Pero magnetohidrodinámica, incluyendo tanto los campos eléctricos y magnéticos aplicados combinados en Lorentz forcesJ × B, es preferible a controlairflows hasta hipersónico regimes. Next generación de aviones de un nuevo tipo que se describen, si lo suministra una poderosa fuente de energía, couldflight silencio a altos números de Mach en el aire denso, sin onda de choque, ni turbulencia, totalmente impulsado por campos de fuerza MHD controlar el flujo alrededor de su cuerpo. En relación con estos dispositivos, soluciones originales para classicalproblems planteadas por inestabilidades del plasma en la presencia de poderosos campos magnéticos son proposed. Among aplicaciones de la MHD convertidores descritos en este documento: resistencia de onda y la cancelación de la turbulencia de estela, laminarization de flujo, control de motores de entrada, la combinación de aceleradores y generadores en MHD-eludir los sistemas, la protección de los bordes de ataque HVplasma, freno electromagnético para la reentrada atmosférica. La asociación de todos los these techniques conductores a un dispositivo único que combina un lanzador espacial, un avión y una cápsula de reentrada atmosférica en el vehículo reutilizable onefully el despegue y el aterrizaje en sus propios medios, el sucesor de los cohetes convencionales.