La verdad del Apollo XI en la LUNA

Por: Fabrízzio Txavarría Velázquez. (CENIC)

 

El ingeniero americano de proyectos en Jefe de NASA Alan Davis  confirma existencia de  imponentes estructuras  sobre la superficie LUNAR  , las pudo visualizar justo el 20 de julio de 1969 en el alunizaje del  Apolo XI.
Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones y electronica, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones ( una subestación primaria ) en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas al centro espacial de Houston, en los Estados Unidos. Davis fue el primer hombre, quien vio en tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche.
Mientras Davis retransmitía las imágenes que llegaban de la Luna, y que tenían un retardo de diez segundos entre Antigua y Houston, observó restos de una civilización antigua sobre la superficie Lunar.
Tal posición le permitió ver imágenes que nunca fueron vistas por la prensa e incluso, por las autoridades más importantes de su país. Alan Davis es el principal testigo que asegura haber visto las pruebas suficientes, nada menos, que de construcciones o ruinas antiquísimas en la superficie Lunar.
El ingeniero Alan Davis declara sobre lo visualizado: Lo que podría ser, es una civilización, mucho antes de que han llegado ellos, que existía en la Luna. Porque había ruinas que no podían ser una cosa de roca y mas parecía construido con varios materiales también porque había huecos que podían ser ventanas o puertas o lo que sea. No fue un muro solo tenía varios portales.
NASA requirió filtrar ciertas filmaciones e imágenes debido a protocolos de seguridad del Departamento de Estado y del propio Pentágono, los tiempos de retardo sirvieron para sobreponer otras tomas y filmaciones pre elaboradas.
La esposa de Alan Davis  la Sra. Nieves C. Davis, confirma su preocupación respecto a lo que podría significar esta información reveladora.
Fragmentos de la entrevista  con el Ing. Davis:
Qué vio usted en la Luna en la transmisión en tiempo real ?
Vi muchas cosas, he visto lo que pueden ser ruinas de una civilización que existía unos miles o millones de años, pero lo que fue, fueron ruinas .
Sobre las imágenes?
Esta transmisión la vi personalmente y todo el equipo de la sub-estación, pero estoy seguro que no fue vista por ninguno de los americanos o las personas que vieron las imágenes en diferido. Además se nos prohibió divulgar algún tipo de información al respecto, afectando la Seguridad Nacional de los EEUU.
¿No hay ninguna duda que eran ruinas hechas por seres inteligentes?
Pues tiene que ser una raza muy inteligente por el tiempo que estaban por la condición de las piedras y la composición que parecían estar allí por miles y miles de años. Eran evidentes construcciones con forma y sentido.
¿No hay detalles de que tipo de civilización pudo haber sido la que existió sobre la LUNA?
En absoluto en esa expedición no se  pudo determinar eso, en posteriores análisis es muy posible que lo determinaran , pero no tuve acceso a esa información sensible.
¿Esas piedras y materiales de las ruinas han sido analizadas en la Tierra?
Sí, han traído fragmentos de ellos y han hecho un análisis completo. Yo no he visto los análisis pero sé que los han hecho , fueron llevados a cabo en laboratorios de alta tecnología tanto militares como industriales.
¿Señor Davis, usted cree en el fenómeno extraterrestre?
Pues sí, mucho antes de la creación de la NASA, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos comenzó a investigar los informes de todos los pilotos militares y civiles que vieron objetos  y tienen un archivo con más de 600 casos , inclusive  se tienen datos de contactos con el ejercito en ciertas bases.
Es imposible que el planeta Tierra sea el ombligo del universo.
Estamos aquí como algún tipo de experimento para ellos, es muy posible que nos hayan puesto aquí o nos están monitoreando nuestro desarrollo desde un inicio. Puede ser que una civilización más adelantada que nosotros, que al visitar nuestra tierra hace miles y millones de años hicieron un experimento o siembra genética en nosotros. Estamos en constante vigilancia por aquellos seres muchos más inteligentes que nosotros.
Los testimonios de Ken Johnston y Richard Hoagland
Recientemente dos ex funcionarios de Nasa, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron en una conferencia de prensa publicada en el periódico el diario Komsomolskaya Pravda, de Rusia , que Nasa posee fotografías y films que demostrarían la evidencia de vestigios arquitectónicas en la Luna captadas desde el Apolo XI.
Los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron la Luna, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de la Administración de eliminar todo rastro de aquellas fotografías y películas, siguiendo procedimientos de seguridad de alto nivel, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y reveladores documentos.
El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y preelaboradas - falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales .
El exasesor de  NASA Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron de allá algunos productos y materiales artificiales que hoy forman parte de la tecnología de algunos países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna. Estos materiales y tecnología traída pasaron por una fase  intensiva de ingeniería inversa  que ya están dando sus frutos.
Las ruinas de la Luna
A continuación algunas de las imágenes más importantes (o por lo menos las más difíciles de explicar) en donde se demostraría irregulares estructuras, muestran ángulos rectos, considerados solamente producibles en forma artificial y sombras rectas y largas, a manera de obeliscos, difícilmente reproducibles en una zona rocosa como lo es la Luna.
En noviembre del 2007 en una conferencia de prensa, dos ex trabajadores de la NASA, el mismísimo director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston del proyecto Apolo XI , y el asesor cientifico, Richard Hoagland, denunciaron que NASA tiene bajo resguardo fotografías sobre las referidas estructuras en la Luna, pero que los procedimientos de alta seguridad del Gobierno y la NASA impiden que se las publique.
Según estos ex trabajadores tanto Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.
Johnston asegura que los astronautas fotografiaron en su misión, vestigios de construcciones de tipo humanoides de antigüedad remota sobre la Luna. Hecho que produjo la inmediata reacción de las máximas autoridades de la Nasa para que se deshicieran de esas imágenes o bien, que las trucara antes de su posterior difusión en los medios masivos de comunicación.
Sin embargo, este ex directivo de la Nasa afirma que no llevó a cabo tal operación y muy por el contrario, decidió conservar las fotografías en cuestión hasta el día de hoy, 40 años después de ocurrido el hecho, en que ha anunciado que desea publicarlas.
En tanto a las fotos publicadas y que todos hemos conocido sobre la superficie lunar en los libros de ciencia y revistas y películas , Johnston afirma que éstas son trucadas y en muchos casos borroneadas, pues las fotografías que él posee, son las mismas sino fuera porque las citadas estructuras y vestigios ruinosos no se hallan en las imágenes.
También se ha difundido un misterioso audio en donde se puede oír a Armstrong y Aldrin teniendo una nerviosa conversación con el Centro de Control base Houston mientras describen lo que denominan como algo fantástico y de preguntarse ¿qué demonios es esto?. Es más, en cuanto a este último audio , NASA  reconoce que no tiene los registros de la misma.

Edwing F. Aldrin piloto del APOLO XI , también ofreció información reveladora  confirmando las afirmaciones de  ALAN Davis y se suma el testimonio de varios de los testigos de aquel alunizaje, aseguró recientemente en un programa de televisión llamado Science de los Estados Unidos, que había visto y filmado un Objeto No Identificado en el cielo lunar, aparentemente una maquina inteligente, que según él, parecía como si estuviera atestiguando o vigilando, lo que los hombres de la Nasa estaban realizando en la superficie , personalmente indica que sentía que estaban siendo monitoreados continuamente hasta su regreso a la Tierra. Aldrin también denuncia la extraña desaparición de las maletas 698, 699 y 700 de la Nasa en donde se hallaban registrados las comunicaciónes que los hombres del Apolo XI tuvieron desde la Luna con Houston. Muchos creen que estos audios contenían los momentos exactos en que Neil Armstrong describía las estructuras a las que hacen referencia Johnston y Hoagland.
¿Por qué quieren volver?
Y por último, desde que el Apolo XI regresó de la Luna, muchos científicos de NASA dijeron que salvo el interés científico y la proeza humana, la Luna, no tenía una utilidad viable para el ser humano. ¿Y Por qué ahora, países como China, Rusia, Japón, India y nuevamente Estados Unidos, desean volver otra vez? ¿Por qué gastar miles y millones de dólares en una empresa que al parecer no daba ningún tipo de beneficio? ¿Es que acaso en la Luna había más de lo que nos dijeron?