VUELO MH-17 FUE UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA

VUELO MH-17 FUE UNA OPERACIÓN DE BANDERA FALSA

 

Document type: Declassified.

Importance Document: Very High and sensitive.

 

Por: Inv. Fabríz’zio Txavarría Velázquez 

 

Según el experto e investigador en temas militares y de finanzas, Stew Webb ( Miembro Responsable de la Comisión de investigación del Congreso de Estados Unidos de América y de las Comisiones Independientes en investigaciones diversas, tales como fraudes fiscales y lavado de dinero por entidades financieras americanas),  revela ahora en la revista de asuntos militares y extranjeros de EUA – (Military and Foreign Affairs Journal of USA) , y en la red de información VeteransToday – VT, tanto en radio y prensa escrita, como también en su propio portal de información militar desclasificada - (www.stewwebb.com), revelaciones importantes gracias a la información filtrada por sus contactos en Agencias de seguridad de EUA, primero que el vuelo MH-17, era maniobrado o controlado a control remoto desde una base americana,  segundo que fue derribado por una bomba de alta carga, en el interior del mismo y tercero que el avión MH-17,  es el mismo avión MH-370 desaparecido en marzo, y que todo se trata de una operación de bandera falsa orquestada por Agencias de Seguridad.

 

LA REVELACION.-

 

Stew Webb, hace esta importante revelación y acusación, en base a esta filtración de información de agentes de seguridad de Agencias como NSA, CIA, MI6 y el Mossad, donde tiene contactos e infiltrados.

 

También, ha confirmado que el vuelo MH-370 que desapareció supuestamente en el océano cerca a Malasia, el 8 de marzo del 2014, fue llevado y escoltado por cazas militares, a baja altitud a una base militar americana en el océano indico, administrada por la CIA y NSA.

 

Posteriormente, el avión habría sido trasladado, cerca de Ucrania, para ser utilizado en esta Operación de bandera falsa, orquestado por el Gobierno Americano, la CIA, la NSA, MI6, como  también habría contado con el apoyo del Mossad de Israel.  Una operación de bandera falsa diseñada específicamente contra Rusia, para de esta forma atacar a esta nación.

 

Según la información revelada, el avión con el código de vuelo MH-370, ahora codificado con el número de vuelo MH-17, son el mismo avión y habría sido llevado al espacio aéreo de Ucrania, pilotado esta vez a control remoto, pues este modelo de avión Boeing disponía de esta tecnología, posteriormente habría sido activada una carga explosiva en el interior del mismo, para hacerlo explosionar sobre la zona.

 

También los agentes informantes de Stew Webb, le hacen notar, que si se observaran con detenimiento, los restos del avión Boeing 777 siniestrado, estos coinciden con el modelo de avión codificado MH-370 o serie 9M-MRO, inclusive la configuración de las ventanillas es distinta a los del vuelo MH-17 serie 9M-MRD. De lo que se puede concluir que el avión siniestrado en Ucrania, es el mismo pirateado y robado en Malasia por la CIA.

 

FORZANDO UN ATAQUE A RUSIA.-

 

Recordemos que hasta antes de la explosión del MH-17, las sanciones contra Rusia por parte de la Comunidad Europea se habían congelado y paralizado, y se estaban manteniendo en Statu Quo, esta actitud no fue bien vista por el Complejo Militar Industrial de EUA. Esta operación de bandera falsa tenía como objetivo principal reactivar estas sanciones y endurecerlas aún más, tanto en el aspecto económico, político y militar, como también forzar a la OTAN y a Europa misma, a una ofensiva contra Rusia.

 

 

 

INVESTIGACION CERRADA DE LA COMISION DEL MH-370.-

 

Según los agentes espías, contactados  por Stew Webb, existen varios detalles, entre ellos, que se obligó desde altos niveles, a callar, especialmente a la Comisión de Investigación que investigaba la desaparición del vuelo MH-370, por ejemplo, se dejó en el olvido la investigación sobre el piloto del avión MH-370 y su estrecha relación con la CIA, también el hallazgo que realizo la policía de Malasia , al descubrir que éste piloto, tenía en su domicilio todo un simulador de vuelo, con las instrucciones y planos de vuelo para aterrizar y secuestrar el Boeing  777, y llevarlo nada más y nada menos que a la base aérea militar de EUA de Diego García  operada por la CIA y el Departamento de Estado de EUA.

 

MÁS OBSERVACIONES AL INCIDENTE FABRICADO POR  EUA Y LA CIA.-

 

FUE UNA BOMBA Y NO UN MISIL.-

 

Fue una bomba pues dejó 30 millas de escombros del avión. Si se hubiera tratado de un misil BUK, como acusa falsamente EUA, el avión hubiera explotado al instante en el aire, incendiándose y luego chocado con el suelo inmediatamente. 

 

Por este motivo, debido a una bomba, con mas probabilidad, los cuerpos y equipajes fueron esparcidos, por más de 33 kilómetros a la redonda.

 

TESTIMONIO DE UN OFICIAL DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE EUA.-

 

Comande hace un par de años atrás, un comando denominado HALO, de las Fuerzas Especiales. Hice un salto de 32 Kilómetros, entre la troposfera y estratosfera (altitud de vuelo de aeronaves de reacción y supersónicos), todo esto como parte de un proyecto especial.  También  salté el SADM dos veces.

 

En este tipo de saltos, hay que cubrirse toda la piel a esa altitud, a causa del frío que hace a esa altitud. Tuve un oficial NCO que no hizo eso,  sin prevención y sufrió graves congelaciones en la piel expuesta, quedándole marcas.  Eso es, en más de 3 minutos de caída libre, la mayor desaceleración a exposición en el aire después de engrosamiento a velocidad terminal.

 

Apoyo la revelación de Stew, en mi opinión, el daño al Boeing 777 fue causado por una bomba interna y colocada en el área de combustible. Esto ocasiono que el fuselaje de la aeronave se desprendiera. De esta forma, los cuerpos fueron esparcidos en 30 km, a lo largo de la trayectoria de vuelo de la aeronave, todos con síntomas de congelamiento, de coloración azul, las personas murieron por congelamiento a esa altitud.

 

Un misil hubiera ocasionado la combustión inmediata del aparato y caída inmediata y los restos carbonizados y concentrados en un solo lugar, no como el caso que estamos estudiando.

 

COMPLICIDAD DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD AEREA DE EUROPA.-

 

Como investigador, me atrevo a afirmar, que hubo cierta complicidad y de forma voluntaria desde un principio, por parte de la Agencia de Seguridad Aérea Europea y los organismos de seguridad que fueron los que planearon esta Operación. Esta Agencia de Seguridad Aérea, y su nombre lo dice todo, debió haber prohibido desde un inicio los vuelos a Ucrania, especialmente sobre las zonas en guerra, por el justo peligro de derribo de aviones, y para hacer cumplir las normas de seguridad aérea, pero no lo hizo, aun ahora esa zona sigue abierta a los vuelos, ¿ Porque lo hacen ? . Aquí cabe la pregunta, ¿ O es que estaban esperando en complicidad con la CIA, el momento adecuado para que ocurra este tipo de siniestro y culpar a alguien del mismo?.

 

OTRO INVESTIGADOR APOYA LA INVESTIGACION DE STEW WEBB.-

 

El investigador español, Francisco José Fernández García, también confirma la investigación de Stew Webb, que el avión derribado en Ucrania, es el mismo desaparecido MH 370 de Aerolineas de Malasia, desaparecido en marzo, junto a la tripulación. Según el, sencillamente el avión fue puesto allí para explosionarlo en el aire. El avión lo habrían estado guardando, junto con todo los pasajeros asesinados anteriormente,  para luego guiarlo por control remoto y volarlo allí por algún motivo de especial interés.

 

A continuación otro dato muy curioso, y es que justo en el momento del siniestro, habían cámaras filmando el incidente, algo muy extraño o  ¿ casualidad de la vida ?

 

En el siguiente enlace, los videos que se difundieron:

 

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/134297-primeras-imagenes-momento-caida-boeing-ucrania

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JXH-TgM-esw

 

Se ve una cámara incluso enfocando, justo el lugar donde ocurre una explosión, y curiosamente ocurre en esa dirección. Luego en otro video, vemos el lugar del accidente desde la ventanilla de lo que parece un auto que llega al lugar del impacto. Se observan piezas del avión esparcidas por doquier sobre el pasto verde, en una gran extensión, pero ni rastros de fuego sobre el mismo y el campo de trigo donde descansa un alerón y otras piezas. No hay rastro de llamas sobre la vegetación, como si todo hubiese sido colocado allí con sumo cuidado o esparcido. A continuación ya se observa humo, fuego, y restos que parecen humanos esparcidos por el lugar. La cámara se recrea en el lugar con algunos primeros planos, maletas, panfletos turísticos, como para hacernos partícipe de la tragedia acaecida. Posteriormente alguien enseña los pasaportes del pasaje del avión, y algunos del personal de rescate, una persona solo, apagando las llamas. Si hubiera sido un misil como nos quieren hacer pensar, todo estarían en llamas y carbonizado totalmente. Pero no, mas pareciera un bomba.

 

Para Francisco Fernández García, lo que de verdad hace cuestionar  toda esta tragedia aérea, montada con muchos errores, son los mismos videos difundidos a solo minutos del desastre. Por ejemplo, como vemos, en los vídeos aún no han llegado al lugar del siniestro la totalidad de los servicios de emergencias, bomberos, ambulancias, militares etc. Hay muy pocos de ellos en ese momento, sólo se ve uno con una manguera, por lo que aún no ha comenzado las labores de recogida y catalogación de los restos. Si aún no ha comenzado todo esto, ni se han apagado las llamas, como se explica que alrededor del minuto 1:40 del vídeo un tipo saca del maletero de su auto los pasaportes, de diferentes nacionalidades, del pasaje del avión derribado, y curiosamente todos intactos, limpios, sin rastros de haber sufrido fuego ni roturas siquiera. ¿Pero es esto posible en un accidente aéreo? No es posible, pues los pasaportes van con las personas, que lo llevan en mano para el embarque, por lo que es imposible que el tipo del vídeo tenga los pasaportes del siniestro en un estado impecable, nuevos, relucientes, y en tan gran número. Si aún no está claro cuántas personas iban en el avión, y no se han recogido aún los cadáveres, irreconocibles y despedazados, como va a tener este tipo todos esos pasaportes, es verdad que podría haber encontrado alguno, pero en estado lamentable, por la acción del fuego, las explosiones y el combustible.

 

Francisco Fernández García, plantea otras interrogantes:

 

¿Si el video aficionado fortuito, tiene todos esos pasaportes, en las manos, es porque se los ha quitado a los pasajeros antes de la explosión? ¿Cuándo? ¿Antes de subir al avión, no se los habría podido quitar? Y durante el vuelo lo dudo, el tipo no habría tenido tiempo de dejar el avión antes de ser derribado. Por lo que me planteo la siguiente cuestión, ¿puede ser este el avión MH 370 de las aerolíneas Malasia que hicieron desaparecer? Solo así cobraría sentido lo impecable del estado de los pasaportes. Ya entierra se asesinó a los pasajeros, se le quitaron los pasaportes, al MH 370 se le colocó los explosivos se llevó al espacio aéreo de Ucrania se detona y se culpa al gobierno de Ruso.

 

Ahora nos dicen que el avión iba escoltado por dos cazas de guerra Ucraniano, ¿sabía Ucrania de la operación y que el avión tenía una bomba?  ¿Cual era la finalidad de la escolta militar? ¿Los cazas sobrevolando, eran Ucranianos o eran varios de las varias contratistas americanas, como los de RAND CORPORATION que están asignados a la región por el Pentágono?.  

 

 

 

 

 

REF.-

 

http://www.veteranstoday.com/2014/07/24/mh-17-satellite-photo-shows-30-miles-of-debris-field-of-bodies/

 

http://www.stewwebb.com/category/breaking-news/

 

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/es-el-avi-n-derribado-en-ucrania-el-desaparecido-mh-370-de

 

 

http://cenic.jimdo.com/disclosure/secuestro-mh-370/