ALERTA GRUPO TERRORISTA FINANCIADO POR EUA LISTO PARA INGRESAR A VENEZUELA

 

Por: Fabrízzio Txavarría Velázquez. (CENIC)

 

Estado de alerta en nuestra Sudamérica, Grupos Paramilitares colombianos  que actualmente trabajan en Colombia en el tráfico de drogas y armas junto a la C.I.A. (Agencia Central de Inteligencia) y la D.E.A. (Administración del Control de Drogas)  protegiendo y manteniendo las extensas rutas de tráfico y a los mismos carteles establecidos, todo con el visto bueno de la administración OBAMA y el mismo Pentágono, ahora  tienen otra tarea adicional, pero ahora  financiada con 1.700 millones de dólares , están en la frontera con Venezuela  a las órdenes de la C.I.A.   y del Departamento de Estado de EUA , en espera de que se agrave la situación y el orden público en el vecino país para ingresar a territorio venezolano y causar zozobra y una gran convulsión o guerra civil .  Pretenden apoyar a los grupos rebeldes que ha formado la CIA internamente en Venezuela con armas y municiones, imitando la misma situación de SIRIA o la de LIBIA.   

 

Según reveló en una emisión de Los Confidenciales', el investigador José Rangel basado en información de Inteligencia y fotografías satelitales a lo lardo de toda la frontera, en la localidad de Ragonvalia del Departamento de Norte de Santander  en Colombia,  "están en la actualidad concentrados aproximadamente 280 efectivos militares irregulares con abundante armamento militar y logística proporcionada gracias a la ceguera y permisión del gobierno colombiano que dio el visto bueno de ingreso de este tipo de armamento  por intermedio del Departamento de Estado y sus Agencias de Seguridad". Lo mismo ocurre en otras zonas fronterizas  cercanas donde estarían disponibles al menos 470 mercenarios, listos para una guerra y la penetración militar en el vecino país.

 

La situación en el propio territorio venezolano sigue siendo alarmante. A juicio del experto, y está en preparación una segunda ofensiva.

 

En el Gobierno y el Ejército venezolano creen que las fuerzas terroristas y antirrevolucionarias en la vecina Colombia buscan aprovecharse de esta situación y entrar en el escenario en el momento propicio y están a la espera de las órdenes de la CIA.

 

La táctica de lucha que llevan a cabo los sectores radicales rebeldes de oposición de ultraderecha con el apoyo de la oligarquía rica, utilizando el GOLPE SUAVE  con el desorden  público con 'guarimbas' ( quema de enseres y basura  en la calles y barricadas ), ya había sido ensayada en los años 2002–2003 y "ahora se repite con mayor organización de estos grupos de ultraderecha y líderes ahora  entrenados por la C.I.A.  y el I.R.I., cuentan también con  exorbitantes recursos  aportados por el Departamento de Estado  por medio de la C.I.A., aproximadamente  1.000  millones de  dólares  invertidos y a esto se suma la gran logística de operaciones ".  Recordemos que sin la mayor vergüenza  John Kerry Secretario de Estado de EUA, confirmo que se  seguiría apoyando a la ultraderecha opositora con más dinero, y esta vez cuentan con  3.000 millones de dólares adicionales, para darles y financiarles su democracia que ellos quieren y su libertad.

 

Aún están en preparación del gran asalto a  Venezuela y grupos de ultraderecha empezaron yá la masiva tala de árboles en la región, creando barricadas y  excavando zanjas, alrededor de algunas grandes ciudades. Lo más curioso es que se asemejan mucho a las tácticas de guerra y modo de ataque, utilizadas en LIBIA y SIRIA por los grupos terroristas rebeldes de ALQAEDA.  Ahora no causa sorpresa pues se sabe que  mercenarios de ALQAEDA  fueron contratados y traídos por la C.I.A como asesores  a  Colombia para integrar estas milicias y ofrecer entrenamiento a la ultraderecha en Venezuela, no solamente ofrecen entrenamiento militar sino también en explosivos, intentando realizar sabotajes a la red petrolera y atentados de coches bomba con células terroristas múltiples.

 

A la pregunta de cómo ingresaron la gran cantidad de armamento, explosivos  y municiones a Colombia, se indica que se contó con el apoyo de la Logística del Departamento de Estado y la Marina de EUA, en el traslado de las mismas, y su posterior  almacenaje en más de  7 bases americanas que EUA dispone.

 

En referencia a estos mercenarios contratados, Diosdado Cabello reveló, ya el 24 de febrero, a través del canal del Estado el rostro de Jayssam Mokded Mokded, un terrorista capturado por Inteligencia en Aragua. El presidente de la Asamblea Nacional dijo que el sujeto es un “terrorista de origen árabe”, contratado por la C.I.A. y el Departamento de Estado, individuo que según la información disponía de fuertes lazos con ALQAEDA y otros grupos de medio oriente.

 

Cabello explicó al país que le fueron incautados teléfonos celulares, documentación y computadoras "con los cuales hacía contactos en distintos lugares del mundo”.

 

El Jefe del Estado, Nicolás Maduro, denunció la tarde de este lunes que había un plan en el país para colocar carros bomba , al estilo de SIRIA o IRAK y generar más violencia en Venezuela. Aseveró que funcionarios de inteligencia capturaron a un hombre del Medio Oriente en el estado Aragua que tenía en su poder 11 teléfonos satelitales de red internacional facilitados por la C.I.A.

 

"Acabamos de capturar a un mercenario traído de Medio Oriente en Aragua, le decomisamos 11 teléfonos internacionales. Estaban preparando la colocación de carros bomba para llevarnos a la violencia". "Diosdado Cabello esta noche va a presentar una prueba ineludible", reveló el Jefe del Estado. "Estaban estudiando llenar nuestro país de violencia y tratar de llevarnos a una locura como Libia o como llevaron a algunas ciudades de Siria", añadió.

 

Cabello mostró una serie de depósitos y transferencias de ingente cantidad de dinero que recibió el "terrorista", quien está vinculado a la empresa Decomueble. "Todas las transferencias hechas en Banesco, tenga cuidado señor Escotet (Presidente de Banesco), no vaya a estar usted financiando un golpe", advirtió

 

Detrás de la presencia de paramilitares y terroristas colombianos en una zona fronteriza con Venezuela hay agentes externos  como la  C.I.A. y el Departamento de Estado de EUA, que quieren obtener frutos de la agitación, afirma Andrés Izarra, miembro del Gabinete de Nicolás Maduro desde Caracas, se hará todo lo posible para asegurar la paz y la seguridad ante cualquier intento de desestabilización de la ultraderecha y de los Neonazis.

 

Izarra, está seguro de que los terroristas rebeldes han estado en un trabajo de penetración en distintas áreas del país durante ya varios años. Han sido identificados y apresados por las autoridades en varios momentos, como cuando más de 200 paramilitares entraron en el país con el propósito de matar al expresidente Chávez.

 

 Izarra, ha aseverado que actualmente los mismos personajes se encuentran actuando, por ejemplo, en las calles de San Cristóbal, en el estado Táchira. "Sin duda alguna, es la mano de Álvaro Uribe Vélez y su Fundación con la fachada de Pro Democracia, financiada por el I.R.I. la N.E.D. y la C.I.A.". La ultraderecha neonazi colombiana de Uribe en asociación y complicidad con la ultraderecha neonazi venezolana  está actuando en esta oportunidad una vez más, pero esta vez fuertemente financiada con millones por el Departamento de Estado de EUA, añadió Izarra.

 

La presencia de estos Grupos Terroristas  fuertemente armados , esta vez asesorados por la CIA y ALQAEDA, denota un gran interés exterior  de las Multinacionales Petroleras, de poder generar el caos y quedarse con las riquezas de Venezuela. Según el político, el Gobierno venezolano está construyendo la paz, pero esto se interpreta como una debilidad. "Los terroristas en asociación con los narcotraficantes  y Álvaro Uribe Vélez van a ser borrados de nuestro país. Van a ser apresados y van a cumplir condenas, como ha ocurrido en el pasado. No vamos a permitir el surgimiento de terroristas paramilitares en Venezuela, y menos aquellos que vienen de penetración con un interés político desde Colombia y EUA", concluyó Izarra.

 

 

Vale la pena recordar a Paul Coverdale, Senador Republicano de los EE.UU., primer ponente del Plan Colombia en el Senado de los EE.UU en 1998  y decía : Que para controlar a Venezuela  era necesario ocupar militarmente a Colombia ,  de esta forma  el Complejo Militar Industrial y Financiero de EUA tendría a su merced  las reservas más grandes del planeta de Petróleo venezolano y  a su vez se obtendría el control total del patio trasero Latinoamericano bajo el esquema económico planteado para Sudamérica desde el Pentágono.

 

Creo que es el momento adecuado de llamar a la reflexión a los líderes de UNASUR (Unión de Naciones Suramericanas) y sus mandos militares y de defensa hemisférica, estamos ante una arremetida despiadada de un Complejo Militar Industrial Foráneo , que es necesario enfrentar desde todos los ángulos, diplomáticos y militares, sino hacemos nada y permanecemos como simples espectadores, perderemos  Nuestra Latinoamérica y nuestros hijos despertaran un día en una tierra que ya no es de ellos  y peor aún en la que ya nada les pertenece.

 

ref.

http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia101503.php

http://noticiasvenezuela.org/2014/02/revelan-el-rostro-de-jayssam-mokded-el-terrorista-de-origen-arabe-capturado-en-aragua/

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/al-qaeda-esta-venezuela-video/

http://www.aporrea.org/actualidad/a182044.html