MCKINNON EL HACKER QUE INGRESO AL PENTAGONO, NASA Y LA NRO

Por : Fabriz' zio Txavarría Velázquez  CENIC.

 

Gary McKinnon (nacido el 10 de febrero de 1966) es un administrador de sistemas escocés acusado de lo que afirma un fiscal de EE.UU. es el "mayor ataque informático a instalaciones militares de todos los tiempos en 2002",  a pesar de que McKinnon  afirma que fue simplemente en busca de información y de la evidencia de que varias agencias publicas o secretas, estan  suprimiendo tecnologías sobre la energía libre o energía de punto cero, encubriendo la actividad de naves espaciales secretas no terrestres, el SSP (Secret Space Program) o Programa Espacial Secreto  y otras tecnologías potencialmente útiles para el público y la humanidad. Después de una serie de procedimientos legales en Inglaterra, McKinnon esta actualmente en la lucha contra la extradición a Estados Unidos, bajo una pena que podria llegar a los 100 años y si tiene suerte a solo 70 años.
Es el Mártir de la inquisición digital al igual que Edward Snowden ; Gary quien descubriera pruebas tangibles de la presencia extraterrestre dentro de la milicia de EUA, ha logrado postponer temporalmente su extradición a EEUU desde Inglaterra utilizando algunas estrategias legales, pero no es lo suficiente.
Acusado del más grande hack militar de la historia, Gary McKinnon enfrenta cargos por hackear  97 equipos , entre computadoras y servidores  de Nasa, Pentagono, US Navy, US Army, Departement of Defense, US Airforce, NRO y el DARPA (Defence Advanced Research Projects Agency). Desde el 2005 Gary tiene prohibido conectarse al internet, algo que jamás volverá hacer sí la milicia de EUA se sale con la suya.
El “UFO Hacker” que se hacia denominar en la red como el HACKER SOLO, ahora padece el síndrome de Asperger por lo cual podría dilatarse su extradición. No obstante a que Gary jamás hackeó con un fin económico ya que no robo , ni saqueo cuentas de algún tipo, simplemente exhibió la fragilidad de los sistemas cibernéticos de Estados Unidos y sus agencias militares.


A continuación un listado de evidencia  y documentación que Gary encontró en las penetraciones a los sistemas  y servidores militares gubernamentales y que hizo publico a la prensa como denuncia, de lo que estas entidades ocultan a la humanidad:

 

1.- Listados de agentes de la agencia espacial y aeronáutica estadounidense NASA y de otra Agencia encubierta  la NRO, separados en dos columnas: columna derecha “human agents” y columna izquierda “non terrestrial agents and Non-Terrestrial Officers”. Al parecer se trataban de listas de personas y  entidades biológicas no terrestres, los llamados Altos Blancos, involucrados en misiones espaciales hacia varias regiones del espacio o con lugares con los cuales se realizan intercambios o misiones científicas y de tipo militar. El archivo Non-Terrestrial Officers contenía nombres y rangos de personal de la Fuerza Aérea de los EE.UU USAF. También contenía  información sobre las transferencias de personal entre naves espaciales a otras , los nombres de la naves  no se asemejaban a ninguna nave espacial conocida del tipo Space Shuttles, y la referencia tecnologica era de objetos mas avanzados, en semejanza solo a las TR-3B o Astra militares.


2.- Tambien tuvo acceso a varias Imágenes de distinta resolución  y videos de naves espaciales en especial una de color plateada en forma de cigarro orbitando el hemisferio norte terrestre, con esferas geodésicas en ambos lados, presumiblemente la fotografía fue captada por un satélite militar , la imagen en cuestión tenía un tamaño de 256 Megas. También observo nuevamente naves muy distintas a las configuraciones de naves  convencionales terrestres.


3.- Cientos de archivos de proyectos espaciales  catalogados como proyectos reservados o Negros ( Black Proyects), con el nombre de varias agencias y empresas contratistas tanto europeas y americanas involucradas.


4.- Descripción de Flotas o flotillas de naves espaciales , incluyendo fotografías ,  en misiones espaciales , aparentemente en la LUNA y otros planetas o satelites sin especificar, que no se informan al publico.

5.- Archivos de alta seguridad catalogados como de Alto Secreto , que describían estrategias militares y operaciones de tipo encubierto sobre regiones del planeta y el artico .
6.-Acceso a documentación de nuevas armas avanzadas y proyectos de defensa y de manipulación electromagnetica que involucran al SDI.


7.- Documentación de que contratistas militares estarían realizando ingeniería inversa de naves no terrestres  y que también estarían trabajando con tecnología alienígena cedida y/o recuperada.


8.- Una base de datos con varios archivos  fotográficos y fotos satelitales, en el Edificio 8 del Centro Espacial Johnson, donde las imágenes se alteran con técnicas de tratamiento de imágenes para eliminar las pruebas de naves no terrestres, y lo confirmó, comparando con una base de datos de originales  en bruto en el mismo centro. En el ingreso a las bases de datos del Centro pudo evidenciar bases de datos de fotografías en directorios o carpetas  llamadas : filtradas y sin- filtro , procesados y no-procesados.


Gary concedió esta entrevista al diario inglés The Independent .


I: ¿Cómo pasas tu tiempo?
GM: En un estado de estrés constante. Es imposible estar motivado o planear algo. Constantemente deseando que pudiera salirme de mi propia piel.
I: ¿Qué es lo que más te preocupa?
GM: Estar solo en otro país con otra cultura sin familia o amigos cerca que te puedan visitar es un prospecto terrible. Ser arrastrado de mi casa y de mi país a un lugar al que nunca he ido es atemorizante y que viola las reglas de la Carta Magna, que señala que los ciudadanos británicos tienen el derecho de ser juzgados por sus iguales. Mis iguales están en el Reino Unido y es aquí donde debo de ser juzgado. Ve las condiciones extremas de esas prisiones y ve lo que la ACLU (American Civil Liberties Union) dice de esas prisiones y dime que no estarías aterrorizado.
I: ¿Qué le quisieras decir al juez que decidirá tu caso?
GM: El ciberespacio no existe más que la Tierra de Nunca Jamás. Yo no estuve más en Estados Unidos que alguien que hace una llamada telefónica de larga distancia. La ficción del ciberespacio debería de ser probada en una corte británica porque no es más real que Santa Claus. No me pueden regresar a un país al que nunca fui. Sin embargo constantemente se refieren en corte a “regresarme”. Si me regresaran al lugar donde cometí el crimen, me regresarían a Crouch End. No soy un fugitivo, estaba físicamente en el norte de Londres y me he quedado en el norte de Londres.
I: ¿Crees que deberías de ser castigado por lo que hiciste?
GM: Ya he sido castigado más de lo que habría sido hubiera cometido un crimen horrible. Es imposible explicar lo que te hacen 8 años de constante y agudo estrés. He perdido 8 años y mis padres han perdido 8 años de sus vidas. Vivimos con esto 24 horas al día y apenas podemos pensar en otra cosa más que esto y es imposible planear algo o sentirse feliz cuando sabes lo que viene.
I: ¿Entonces, qué castigo sería apropiado?
GM: Un castigo proporcional al crimen y consistente con el de otros hackers acusados en el Reino Unido, incluso aquellos acusados de hackear el Pentágono. Como dice Robert Gates, del Pentágono: 300 personas al día se infiltran a la Nasa y a computadoras militars de EUA. No ha habido otra solicitud de extradición para algún otro hacker en el mundo por parte de Estados Unidos, incluyendo un hacker rumano que hackeo y entró al Pentágono y fue sentenciado a 8 meses en Rumania, o un hacker israelí que hizo lo mismo y ni siquiera fue sentenciado.
I: ¿Qué estabas buscando en la Nasa?
GM: Evidencia suprimida de tecnología e ingeniería inversa, energía libre que ayudara a detener el cambio climático y que ayudara a la gente vieja a no morir de frío, también evidencia de tecnologia anti-gravedad.
I:¿Que encontraste?
GM: Una flota espacial y una impresionante nave espacial de origen desconocido y una falta total de seguridad digital de la Nasa y de la milicia, lo cual me pareció verdaderamente impactante por lo que los alerte con cibernotas.
I: ¿Cómo te sientes al respecto del internet ahora?
GM: Me arrestaron en marzo del 2002 y me dejaron estar en el internet hasta junio del 2005, lo que demuestra que mi presencia en el internet no era considerada un riesgo. Sólo hasta que EUA pidió mi extradición, cuando el Reino Unido estaba usando un tratado unilateral de extradición donde no se requería evidencia para extraditar a un ciudadano británico, me dijeron que no usará el internet.
Entre 2001 y 2002 la entidad cibernética SOLO, encarnada por un hábil y misterioso hacker, se convirtió en una temeraria pesadilla para los sistemas de seguridad del gobierno de Estados Unidos. Sedujo el código y penetró las redes que protegían a los archivos secretos de diferentes oficinas gubernamentales: NASA, US Navy, US Army, Departement of Defense, US Airforce, y el DARPA (Defence Advanced Research Projects Agency).
Aparentemente la habilidad del buen Gary logró, entre otras proezas binarias, apagar durante 24 horas las 2,000 computadoras que controlan el Distrito Militar de Washington. También accedió a cientos de archivos de alta seguridad, los cuales seguramente tienen impresos oscuras estrategias militares, y borró como un statement lúdico y contundente, los logos de armas que ostenta la marina estadounidenses en su sitio. Originario de Glasgow, confesó haber encontrado “cosas raras” dentro de los archivos, como una lista de nombres bajo el título “Non terrestrial agents” (Agentes no terrestres).

A mediados del 2002 fue arrestado por la National Hi-Tech Crime Unit (NHTCU de la justicia inglesa (fiel aliada del gobierno estadounidense), amparada bajo el Computer Misuse. Luego de casi 7 años de lucha legal por evitar su extradición a Estados Unidos, el viernes pasado fue confirmada su derrota y ahorá tendrá enfrentar en ese país 20 cargos en su contra, los cuales podrían sumar una ridículamente excesiva condena de hasta 60 años de prisión. Según el gobierno de EU Gary es responsable de la mayor infiltración a sistemas de información militar en la historia (un título ciertamente elegante).
Miembro de la British UFO Research Association, desde los quince años, y asiduo lector de Isaac Asimov y Robert Heinlein, su determinante interés por la cultura extraterrestre le ha valido el sobrenombre del UFO Hacker.
En su defensa Gary ha declarado ser un simple nerd, que gusta de penetrar sistemas de seguridad  y al ritmo de buena música que cobija su oficina casera. Además ha enfatizado en que realmente estos sistemas no requerían de gran conocimiento para ser hackeados y que, para su sorpresa, simplemente tuvo que utilizar algunos conocimientos básicos de informática, previa verificacion y escaneo de las vulnerabilidades de los sistemas o bases de datos y luego aplicar scripts en PERL y otras herramientas que desarrollo para buscar passwords débiles o en blanco en los equipos que atacaba.
Este caso parece más una oportunidad que el gobierno de Estados Unidos busca aprovechar vorazmente, para mediatizar una amenaza en contra de no sólo los hackers sino todos aquellos interesados en la Exopolitica , en la repercusiones que esta puede tener a nivel psicosocial. Además queda claro que su obra fue una franca ridiculización a los sistemas de alta seguridad del gobierno estadounidense, lo cual indudablemente debe haber provocado cómicos corajes dentro del Pentágono y la Casa Blanca.
En este caso podemos afirmar lo siguiente, si de esta forma es como tienen que pagar los que se atreven a  liberar la información y hacerla pública  sin secretismos en bien de la sociedad, adelante aquí tienen mas de un millón de personas dispuestas a hacerlo de nuevo. La pregunta es : donde esta Human Rights ? donde estan las entidades de Derechos Humanos en el mundo , enmudecen y se esconden cuando su Jefe Maximo resulta vulnerado? Defendieron en su momento a Gary Mckinnon y a Edward Snowden ?

REF.-

 

http://www.wired.com/techbiz/it/news/2006/06/71182
http://www.theblackvault.com/documents/ufos/nasa/garydocsnasa.pdf

LO QUE VIO GARY MCKINNON :