EUA Y CHILE EN PROYECTO CONJUNTO DE HAARP II Y DARPA PARA MANIPULACION CLIMATICA Y PRUEBA DE ARMAMENTO GEOFISICO 2014

 

EUA Y CHILE EN PROYECTO CONJUNTO 2014 DE HAARP II Y DARPA PARA MANIPULACION CLIMATICA Y PRUEBA DE ARMAMENTO

 

Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez  - CENIC Div. Inv.

 

El Departamento de Estado,  junto a la armada naval de Chile, estarían realizando pruebas de carácter geofísico, ionosférico y de armamento geomagnético en las costas próximas a Chile, como parte de un proyecto inicial de DARPA y del famoso Proyecto HAARP de control climático este 2014. Este proyecto involucraría: la Marina de EUA, el Departamento de Defensa, como también al NOOA de EUA y la Marina chilena. El proyecto HAARP supuestamente cerrado en EUA al público, habría entrado en su segunda fase de activación global, llamado HAARP II, ahora en Sudamérica en este Proyecto conjunto, junto a la armada naval y su División geofísica de Chile.

 

En estas pruebas geofísicas estarían involucrados buques de la armada del Departamento de Defensa, como el USS América entre otros, este último que recientemente estuvo en las costas de Perú y ahora en Chile. También curiosamente, se han  traído a la región del Litoral chileno ingente cantidad de tecnología geológica y geomagnética para realizar estas pruebas militares en el Pacifico, como parte del Proyecto HAARP II.

 

El efecto de las pruebas continuas realizadas estaría provocando sismos de intensa magnitud en toda la costa Oeste y central de Sudamérica e incluso creando fenómenos climatológicos.

 

Expertos señalan que la finalidad de este programa conjunto de investigación de EUA junto a la armada chilena, es la manipulación climática y pruebas del nuevo armamento de carácter geofísico, ya denunciados por Rusia, China e Irán, ya con anterioridad, estas pruebas continuas traerán definitivamente consecuencias muy graves a la actividad geológica terrestre y atmosférica, principalmente a la Sudamericana, afirman.

 

Otro expertos e investigadores indican, que estos sismos son eventos cuánticos productos de un hipercampo que rodea la tierra, que está en permanente cambio de polaridad  eléctrica dinámica, denominado Loxódromo, los sismos actuales, son productos entre la relación de este campo y corrientes eléctricas en rotación provocadas por las fallas, las que finalmente provocan inducción generando un evento de energía infinita en punto finito, mientras dura la carga eléctrica que este proyecto de investigación militar está provocando continuamente en el Pacifico de Chile.

 

Existe varias publicaciones que denuncian este proyecto militar conjunto de manipulación de la actividad geomagnética y de la ionosfera terrestre, que vienen realizando EUA y Chile.

Se ha logrado identificar y reproducir como opera esta segunda fase de HAARP II en esta parte del globo, ocasionando graves fluctuaciones en la ionosfera terrestre y la geología del área, convirtiendo a este Proyecto militar de HAARP II, en un verdadero acto de terrorismo geofísico inimaginable o geoterrorismo, sin importar las consecuencias en los países circundantes y en el mismo Chile.

Este Proyecto de DARPA, HAARP II , estaría creando las llamadas ventanas de anomalías de campos de alta energía a nivel geofísico, en sus pruebas e investigaciones realizadas.

Chile está siendo utilizado como una carta de ajuste que proyecta otros blancos posibles, es decir utilizado como polígono de tiro, para poder posicionar esta energía dirigida en otros lugares de interés, es evidente que no podemos decir que Chile sea una víctima, pero no significa que la gente pague el costo ante una eventual acción de alta energía dirigida durante los espacios que estas ventanas creadas generan, causadas por este Proyecto de índole militar, en el cual Chile ahora está involucrado.

No es casualidad que en este Proyecto Militar de avanzada, estén involucrados, varios buques de guerra americanos como el USS América , el LHA-6 y otros buques de investigación militares como del NOOA - National Oceanic and Atmospheric Administration.  Ahora se sabe que intentan utilizar el acoplamiento o el desacoplamiento de las placas, y que se puede comparar con la separación de dos imanes. Las placas tectónicas comprimen la corteza, y en puntos muy definidos, esta presión genera campos electromagnéticos, en que rotan, para acoplar la alta energía.

Se busca posicionar esta alta energía dirigida en un punto específico, y están realizando pruebas. Cuando el momento angular de la Tierra se iguale con el del sol, tendrán disponible esta energía, para utilizarla.

El gobierno de Chile y su Presidenta Michelle Bachelet, está en conocimiento de este Proyecto y se convierte en cómplice abierto del mismo por su apoyo demostrado.

Ya se descubrió desnudando el Proyecto en sí, y los militares Americanos y chilenos involucrados en este proyecto HAARP II, pensaron que nunca se iba a descubrir la ciencia y tecnología involucrada en ella , esto gracias a las denuncias ya realizadas al respecto por varios expertos.

 

HAARP II y DARPA, lo que están haciendo es plantar artificialmente eventos geofísicos en varias de sus pruebas, pero esta vez a una escala global y debe ser denunciado ante la comunidad Internacional y mantener a los países vecinos informados de lo que realmente está ocurriendo. Los países inmediatamente y directamente afectados por las pruebas realizadas de carácter geofísico y de control climático serian : Chile indirectamente, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Argentina, entre otros países afectados del Pacifico, por las ventanas de alta energía creados.

Por ejemplo, una de las recientes anomalías geomagnéticas creadas por este Proyecto HAARP II en el Pacifico y en la ionosfera, habrían provocado intensos sismos en la Cordillera Andina hace pocas horas , especialmente en la región andina de Bolivia, provocando al menos casi 40 réplicas de sismos en las placas tectónicas.

REF.-

http://www.25920.cl/