EEUU TIENE DESDE HACE 45 AÑOS TECNOLOGIA PARA INDUCIR CANCERES
Por: Fabríz’zio Txavarría Velázquez CENIC CENTER DIV INV.
Actualmente utiliza esta tecnología la industria de fármacos por la que induce a animales a ciertos tipos de canceres puntuales en sus investigaciones. El uso militar que le habría dado EE.UU es aún más siniestro, siendo perfeccionadas varias técnicas en sus laboratorios de bioarmas y genética, en colaboración con el centro de Investigaciones de bioarmas de Fort Detrick. Dentro de los uso que EE.UU podría haber dado a estas bioarmas es la 'epidemia' de cáncer que afecta desde hace años a los presidentes de Latinoamérica que practican una política independiente y progresista, estas operaciones de inducción de canceres podrían haber sido orquestados por EE.UU. con el objetivo de eliminar a los líderes indeseados, cree un importante biólogo y oncólogo ruso.
"La versión de que EE.UU. ha desarrollado y usa una tecnología que permite causar el cáncer con el fin de eliminar a los líderes no deseados tiene todo el derecho de existir y es una opción militar", opina uno de los principales profesores del Centro de Investigación del Cáncer de Rusia. En una entrevista con la agencia de noticias Regnum, el médico afirmó que el 'vecino del norte EE.UU.' de América Latina está observando de cerca los procesos de cambio en toda la región y, cuando estos afectan fuertemente a los intereses de EE.UU. y su estrategia o esquema global planteado y su modelo capitalista neoliberal, utiliza diversos medios para tratar de encauzarlos a su gusto y conveniencia, y en último lugar cuando le es imposible eliminar a ciertos lideres utilizando estos medios científicos desarrollados, utiliza el asesinato directo como último recurso o estrategia bajo la manga, tal es el caso ocurrido en Libia del líder Muamar Gadafi, donde no tuvo más opción que eliminarlo utilizando a Alqaeda.
"El nivel de desarrollo de la tecnología, en particular en el campo de las ondas de radio, en lo que se refiere a irradiación, sin duda, está a un nivel muy alto en EE.UU", añadió el profesor al aclarar que expresa su opinión personal y no puede proporcionar pruebas tangibles de que los presidentes de los países latinoamericanos fueron irradiados por Washington. "Y es poco probable que alguien tenga estas pruebas. Son muy difíciles de detectar", concluyó el experto, a menos que se tengan los equipos necesarios en el momento preciso.
Otra forma de inducir canceres muy utilizados actualmente en experimentos biológicos en animales de laboratorio es mediante, la transmisión directa de virus modificados directamente al torrente sanguíneo, o químicos letales, mediante el suministro de alimentos, inyecciones endovenosas, o de absorción cutánea, señala otro experto en genética.
Se han registrado varios casos de cáncer en los líderes latinoamericanos, sobre todo entre aquellos que intentan seguir una política en contra de los intereses de EE.UU. e independiente y resistir a la expansión estadounidense, ya en 2011 subrayó el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El comandante Chávez fue advertido por el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, que fue uno de los primeros en destacar el "origen infeccioso" del cáncer de los mandatarios latinoamericanos.
Así, en el 2009, a la entonces candidata a la Presidencia de Brasil, Dilma Rousseff, le diagnosticaron un tumor linfático. Y en 2011 al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le detectaron un tumor canceroso en la laringe. Ambos políticos se curaron tras el tratamiento. El mismo año los médicos anunciaron la remisión completa del linfoma del presidente de Paraguay, Fernando Lugo. En cambio, el diagnóstico del cáncer de tiroides de la presidenta argentina, Cristina Kirchner, no fue confirmado.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez en 2011 no descarto que Estados Unidos pueda haber desarrollado, afinado y perfeccionado una tecnología para inducir el cáncer desde hace varios años . El mandatario, quien fue operado a raíz esa enfermedad, reflexionó sobre esta posibilidad después de que fuera diagnosticado de cáncer , como también ante los problemas de tumores de sus colegas latinoamericanos como Lula, Kirchner y Lugo.
Varios expertos, como la analista política y abogada Eva Golinger opinan que este panorama no estaría lejos de la realidad, teniendo en cuenta la experiencia estadounidense en el desarrollo de las armas biológicas en Fort Detrick .
Chávez había recordado que últimamente a varios jefes de estados latinoamericanos les diagnosticaron cáncer. Esa lista está integrada por el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, la actual mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, que logró vencer la enfermedad, el propio Chávez, a quien los médicos le encontraron un tumor maligno, el ex presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien también le diagnosticaron un cáncer, y finalmente la mandataria argentina Cristina Fernández.
El mandatario venezolano calificó esta secuencia como "algo muy difícil de explicar a estas alturas" y como un hecho muy extraño y difícil incluso de rastrear al culpable".
Chávez insistía: "¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora y se descubra esto dentro de 50 años?". Asimismo hizo referencia al caso guatemalteco que salió a flote el año pasado. Resultó que en los años 40, EE. UU. usó a la población de ese país centroamericano como conejillos de Indias, contagiando a centenares de guatemaltecos, induciéndoles con el virus de la sífilis, intruciendoles vacunas regionales apoyadas por la OMS.
A su vez, la analista política Eva Golinger apunta que "no es ningún secreto el hecho de que hace unos 40 o unos 50 años la CIA y el gobierno de EE. UU. desarrollaron armas biológicas y las han estado utilizando". En el contexto del cáncer diagnosticado durante los últimos dos años a cinco líderes latinoamericanos, Golinger señala que "se podría especular también sobre que se habría desarrollado una manera de inducir una enfermedad fatal a un adversario". La experta destaca que este hecho que ya no le parece, que sea algo que esté muy fuera de la realidad que se esté viviendo, con el gran avance de la biotecnología y el desarrollo de la bioarmas de avanzada".
Ref.-
http://www.regnum.ru/news/polit/1864661.html#ixzz3IhUiTNtD